Tiburón Blanco "Héroe o Verdugo"?

El Programa Permanente de Divulgación de la Ciencia del Museo de La Ballena y Ciencias del Mar, en el marco de la celebración del "Día Mundial del Medio Ambiente" este 5 de Junio de 2016, tiene el honor de presentar al Dr. Mauricio Hoyos, con su plática titulada: Tiburón Blanco "Héroe o Verdugo"?, que se llevará a cabo en el interior de este Museo, a partir de las 16:00 hrs, tiempo estimado de duración, 90 minutos. Esta presentación, está dirigida a todo público!!!

Espacio limitado a 50 personas, reservaciones al Cel. (whatsapp) 612 34 85238.

No te pierdas esta gran oportunidad de conocer e interactuar con uno de los científicos cuyo trabajo ha sido inmortalizado en documentales de National Geográphic y Discovery Channel entre otros!!!