El Museo de La Ballena y Ciencias del Mar inaugura su segunda etapa este 15 de Febrero de 2016

El Museo de La Ballena y Ciencias del Mar, ubicado en Malecón esquina 16 de Septiembre, (en el corazón turístico de La ciudad y puerto de La Paz Baja California Sur), una vez concluida su segunda etapa, abrirá sus puertas al público en general proyectada para el 1 de Marzo de 2016.

El Museo de La Ballena y Ciencias del Mar, que ahora se está mereciendo el calificativo de el proyecto más importante en su tipo, no solo de Latino américa sino también de otras partes del mundo, ofrecerá una opción cultural, educativa y de apoyo a la investigación científica, de vanguardia, tanto para los visitantes nacionales, extranjeros y gente de la localidad.

Uno de los principales intereses del Museo de La Ballena y Ciencias del Mar, es la incidencia en el sector básico de educación, ya que es aquí -con los niños y niñas en proceso formativo- donde su influencia puede generar sinergias que incentiven su ánimo por estudiar o conocer más sobre el planeta océano y quizás también una visita memorable al Museo, logre despertar vocaciones científicas en ellas y ellos.