El Museo de La Ballena y Ciencias del Mar, A.C., es una institución educactiva, cultural, de apoyo a la investigación y divulgación científica de los cetáceos, quelonios, pinnípedos, sirenios, elasmobránquios y otras importantes especies marinas.  Es operada por personal de base, voluntarios y estudiantes de nivel licenciatura y medio superior en etapa de servicio social.

 

Objeto:

Divulgar los apectos más relevantes de la filogenia, historia natural y biología de estos organismos marinos, a través de exposiciones museológicas y museográficas de colecciones científicas, exposiciones artísticas, pláticas, talleres, conferencias, simposios y publicaciones, que permitan al visitante experimentar un encuentro tangible o intangible con estos maravillosos seres.

 

Misión:

Difundir el conocimiento de los cetáceos, pinnípedos, quelonios, sirenios, elasmobranquios y otros importantes organismos marinos para promover su estudio, investigación y la conservación de nuestro medio ambiente.


Visión:

Consolidarse como uno de los principales Museos de Ciencias del Mar, donde se exhiba al público una de las colecciones más importantes de su tipo en el mundo.

Contact us / Contactatnos

 

Monday-Saturday /

lunes a Sábado

9am - 3pm

 

ADDRESS / Dirección

Navarro s/n entre Altamirano y Gómez Farías, Centro

 

La Paz, Baja California Sur, México  23000

museodelaballena@gmail.com

Whatsapp /  612 3485238

+52 (612) 1296987

FIND​ US

© 2016 by   Museo de La Ballena y Ciencias del Mar. Proudly created with Wix.com